Dieron a conocer los productos que integran la Canasta navideña familiar económica

0
359

Este viernes, el ministro de Economía de la Provincia, Atilio Chara y la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago de Estero, Alejandra Rafael firmaron un acuerdo de precios, para la conformación y venta de una “Canasta navideña familiar económica “ y un listado de productos navideños que conforman lo que se denominará “Listado de precios santiagueños navideños”.

Acompañaron la firma, Dra. Luciana Montinho directora de la Dirección de Comercio e Industria, Carolina Ferreyra, Gerente de la cámara de Comercio e Industria y Hugo Sergio Unzaga en representación de la comisión de supermercados.

El ministro Chara manifestó: “una vez más el gobierno de la provincia pone todo su esfuerzo en forma conjunta con la Cámara de Comercio para lanzar una Canasta Navideña familiar económica” accesible de $ 499 y el “Listado de precios santiagueños navideños” que regirán a partir del 10/12/2021 y hasta el 31/12/2021, con la posibilidad de que se podrá continuar trabajando a los fines de ampliar los plazos establecidos en este acuerdo”.

A su turno Rafael dijo, “Las canastas navideñas y los precios navideños estará disponibles en los supermercados de Capital, La Banda, Clodomira, Frías, Añatuya, Loreto, Forres y Fernández. Vamos a continuar ampliando los comercios por lo que los que quieran sumarse pueden dirigirse a la Cámara de Comercio e Industria”

Para el final el ministro Chara resaltó: “Con estas canastas navideñas queremos que todas las familias santiagueñas accedan a todos los productos tradicionales y tengan una Navidad y Año Nuevo en familia y en paz”.

Los productos que integran la canasta navideña son: 1 Sidra; 1 Pan Dulce; 1 Budín; 1 Turrón; 1 Garrapiñada. El precio total esde 499 pesos.

Listado de precios: Pan dulce c/ frutas 400 Grs. $ 170; Pan Dulce s/ frutas 400 Grs. $ 195;
Budín 1º calidad 210 Grs. $ 220; Budín 170 Gr. $ 59; Crocante de maní 100 Gr. $ 95;  Turrón de maní 80 Gr. $ 57; Turrón de maní y miel 120 Gr. $ 125; Garrapiñada de Maní
70 Gr. $ 55; Sidra 710 Cc. $ 179; Vino 750 Ml. $ 260

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here