Hace varios meses que Mauro Icardi logró dejar atrás los escándalos. El futbolista se encuentra centrado en su carrera y acompaña en todo momento a Wanda Nara, quien transita un momento delicado por su tratamiento contra la leucemia. Sin embargo, en las últimas horas, el deportista fue noticia por un hecho casi desconocido: la fobia que sufre y que padece casi diariamente.
El propio jugador del Galatasaray reportó en una entrevista que sufre un extraño trastorno. Se trata de la osmofobia o olfactofobia: una fobia, o hipersensibilidad psicológica a los olores, que resulta incontrolable para quien la pacede.
Esta particularidad también fue expuesta por la periodista Pía Shaw en enero de este año en el ciclo LAM (América). Allí, la exangelita contó que el futbolista decidió deshacerse de una heladera, motivado por este problema. Aunque intentaron limpiarla, el jugador insistía en que el olor seguía allí, así que decidió regalarla.
Además, esta extraña condición explicaría el supuesto exceso de perfumes y lociones que usa el marido de la empresaria diariamente, en sus intentos por eliminar pestilencias a su alrededor.
Incluso, desde el mencionado ciclo, Ángel de Brito aseguró en los días del escándalo del Wandagate que esta condición habría “frustrado” un encuentro entre Mauro y la China Suárez en París, debido a los malos olores del hotel en el que se citaron.
Así le quedó la cara a Mauro Icardi después de un golpe impactante
Mauro Icardi sufrió un impactante golpe: en pleno partido un rival lo empujó y chocó contra el palo. Las duras imágenes del momento.
El delantero del Galatasaray fue a cabecear una pelota, saltó y el defensor del otro equipo intentó desacomodarlo. Sin embargo, las consecuencias fueron terribles: el argentino se pegó la cara contra el poste y quedó tirado en el piso.
En un posteo familiar, Icardi mostró cómo celebró navidad en familia, pero toda la atención se la llevó su rostro: moretón negro debajo del ojo y una notable hinchazón.
Después del empujón que terminó en el choque de Icardi contra el palo, el árbitro no cobró penal y desde el Galatasaray estallaron en las redes sociales
El club escribió: “Quienes solo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales”.
El comunicado siguió: “Compartimos lo que el comité arbitral, la sala VAR y las 26 cámaras no pueden ver y nos sentimos avergonzados por ellos. Esperamos que algún día quienes llevaron el fútbol turco a este punto se avergüencen”.
Fuente TN