Dieron de alta a Eduardo «Chaca» Carabajal

0
310

El concejal Eduardo Carabajal fue dado de alta, en el mediodía de este jueves, tras permanecer internado desde el domingo cuando sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

Fue el mismo «Chaca» Carabajal quien se refirió a suestado de salud en su cuenta de facebook, oportunidad en que aprovechó para agradecer el apoyo y las muestras de afecto recibidas en éstos días.

El mensaje del edil

«Hoy jueves 30 son las 12 del medio día, quiero contarles que recien llego del sanatorio donde estuve internado varios días. Gracias a todos por los saludos y deseos de una pronta recuperación que me  han llegado por teléfono, face y otros medios», destacó Carabajal.

«Les cuento que el domingo a la tardecita, luego de dormir la siesta quiero hablar -prosiguió- con Estela (esposa) y no me salían las palabras, me quedé mudo, ella me miró y me dice urgente vamos al médico te noto mal. Ya en el médico me hacen varios estudios tomografía, resonancia y me dicen que se trata de un ACV Isquímico, que no hubo derrames pero sí arterias tapadas, que he tenido suerte gracias a Dios y que me iba a recuperar en seguida».

«Estos cuatro días que estuve internado me pidieron que me cuide en todo, que tenga mucho cuidado porque se trata de mi vida. Por suerte hoy les puedo contar todo esto gracias a Dios, a los médicos que me atendieron, a mi esposa, mis hijos y toda mi familia que estuvo a mi lado», concluyó. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here