Dieron de alta a Schiaretti tras la angioplastia

0
390

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, fue dado de alta en la mañana de este sábado luego de ser sometido a una operación en la que le colocaron cuatro stents.

Según confirmó el ministro de Salud Francisco Fortuna a Cadena 3, el mandatario ya se encuentra en su domicilio con su familia. «Ha pasado una excelente noche, está tranquilo y pensando en retomar su agenda en los próximos días», aseguró.

«El gobernador tiene planificada su actividad para la próxima semana y lo va a cumplir en los términos que lo tenía previsto, no va a haber ningún cambio», indico.

La información sobre su intervención también fue dada a conocer por el propio ministro quien subrayó que «no hubo ningún evento previo» para que el gobernador se someta a esta cirugía, sino que se trató de «un estudio cardiovascular programado».

«El estudio indicó la necesidad de una angioplastia y le colocaron cuatro stents con excelente resultado», aseguró.

La intervención, que “no llegó a las dos horas”, se hace «con un cateterismo y se corrigen alteraciones de la circulación”.

Tras enterarse, el intendente de Córdoba Capital, Ramón Mestre, deseó «una pronta recuperación» para el gobernador.

«Acabo de comunicarme con la familia de Juan Schiaretti para interiorizarme sobre su salud. Le deseo una pronta recuperación», escribió en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here