Diez negativos en River y 23 a disposición para la Copa Libertadores

0
466

Luego de sufrir para poder armar el equipo frente a Independiente Santa Fe, donde tuvo que improvisar con Enzo Pérez en el arco, Marcelo Gallardo respira: los diez jugadores de River (quienes no se habían contagiado en el brote) dieron negativo en el último testeo. Sumado a los regresos, River contará con 23 jugadores a disposición para el duelo contra Fluminense, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Santiago Simon, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Rafael Santos Borré, quienes dieron positivo antes del duelo con Boca, están en buenas condiciones y a disposición del Muñeco para el choque ante el Flu, este martes en el Monumental. A ellos se suma Javier Pinola, quien recibió el alta de la fractura que había sufrido en su antebrazo derecho el pasado 28 de febrero, en el partido contra Platense.

Por otra parte, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana son los futbolistas que no se contagiaron en medio del brote.

Mientras, Enzo Pérez, quien arrastra una contractura muscular y fue héroe en el arco frente a Independiente Santa Fe, está en duda para el encuentro de mañana ante Fluminense. A su vez, Gallardo no contará con Paulo Díaz y Enrique Bologna: el defensor chileno padece una miocarditis como secuela del Covid-19, mientras que lo del arquero es un principio de neumonía.

Los futbolistas de River que aún no tienen el alta por coronavirus

Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, José Paradela y Fabrizio Angileri aún no tienen el alta mientras continúan cursando el coronavirus: no estarán contra Fluminense.

Copa Libertadores: Las dudas de Gallardo en el equipo de River ante Fluminense

Pensando en el once para recibir el martes a Fluminense, las dudas pasan por el lateral derecho, donde ni Gonzalo Montiel ni Alex Vigo estarán disponibles por aún estar cumpliendo con el aislamiento; y la mitad de la cancha, donde esperarán a Enzo Pérez hasta último momento.

Conociendo el contexto, el Muñeco sabe que a diferencia de la fecha pasada, para este partido podrá armar una convocatoria completa entre titulares y suplentes, y ya tendría buena parte de la formación definida. El probable once sería Armani; Rojas o Lecanda, Maidana, Martínez, Casco; Palavecino, Pérez o Peña Biafore o Zuculini, De La Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here