Diez vecinos bandeños fueron beneficiados con el «Emprendiendo Sueños»

0
141

Diez familias bandeñas fueron beneficiadas con el programa “Emprendiendo Sueños”. La entrega de herramientas, materia prima, entre otros elementos estuvo a cargo del intendente Roger Nediani.

«Entregamos herramientas de trabajo a 10 microemprendedores de la ciudad La Banda. La satisfacción es que no es una sola persona la que se beneficia, sino que se trata de muchas familias las que tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida a través del trabajo digno”, indicó el mandatario comunal.

También destacó que, «el vecino tiene iniciativas por ello queremos como Estado Municipal apostar y aportar nuestro pequeño granito de arena para que estas familias puedan llevar adelante su emprendimiento y cumplir sus sueños”.

En esta ocasión fueron beneficiados Flavia Loto (barrio Villa Griselda) con un horno eléctrico, una batidora y una pava eléctrica; Emilse Amicozzi (barrio 25 de Mayo) con un horno eléctrico y una batidora; en tanto Daniel Pereyra (barrio Paraíso) recibió una cortadora de cabello, una rasuradora, tijeras y capas.

Malena Sandez (barrio Ramos Taboada) recibió un freezer; a Víctor Coria (barrio 25 de Mayo) se le entregó un compresor de aire y herramientas varias; Oriana Loto (barrio Villa Griselda) recibió una licuadora, un horno y una pava eléctrica; Zoe Ledesma (barrio Sarmiento) recibió un horno pizzero.

En tanto Griselda Díaz (barrio Cabildo Santiagueño) recibió una freidora; Fabiana Ponce (barrio Ramos Taboada) un horno pizzero; y Carlos Díaz (barrio Gorrini) un horno pizzero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here