Diferentes áreas del Municipio asistieron a familias afectadas por la lluvia de este sábado

0
379
Miembros del Comité de Emergencia, desplegaron diversas acciones para permitir el desagote de las calles.

El Comité de Emergencia Municipal de La Banda, asistió a familias que se vieron damnificadas por la lluvia caída durante la madrugada de este sábado. Además, diferentes áreas trabajaron intensamente para normalizar la situación en cada sector de la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos a través de las direcciones de Parques y Paseos e Higiene dispuso el despliegue de cuadrillas para retirar ramas y restos de poda que impidían el normal escurrimiento del agua en las calles, como así también la limpieza de contenedores y levantado de escombros.

Personal de Obras Públicas puso en funcionamiento las distintas bombas extractoras situadas en diferentes puntos de la ciudad para lograr escurrir el agua de los barrios y evitar inundaciones.

Alerta Banda a través de su sistema de cámaras de monitoreo realizó un relevamiento e identificó los lugares más complicados para que personal municipal pueda trabajar de manera inmediata y regularizar la circulación de tránsito.

Personal de seguridad también asistió a una familia del barrio Ampliación Paraíso que sufrió filtraciones en su humilde casa (rancho) y verificó que sus integrantes estén en buen estado de salud.

La dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias recibió pedidos de asistencia y dieron respuesta a cada situación durante toda la mañana.

Finalmente, el Comité de Emergencia recordó los teléfonos de emergencia que están a disposición de la comunidad: Alerta Banda 3855140924; 3854209837; 6002203 y 6002208. Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias: 3855160344; 3854938822 y 3855160339.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here