Difunden encuesta favorable a la instalación de Chango Mas

6
383

Recientemente la empresa Wal Mart, a través de Nueva Comuinicación realizó una encuesta cuyo resultados fueron categóricos, ya que el 85 por ciento de los encuestados están muy de acuerdo con la instalación de este comercio en la ciudad de La Banda.

Al respecto Gastón Sandler, jefe de Relaciones Institucionales de Wal Mart comentó, «la encuesta fue efectuada entre el 12 y 14 de abril. Se tomó en cuenta un universo integrado por argentinos residentes, consumidores y decisores de compra de La Banda cuya edades oscilaron entre los 18 y 70 años».

Seguidamente puntualizó, «en total se encuestaron a unas 410 personas residentes en distintos barrios bandeños».

En este sentido agregó, «para realizar el trabajo efectuamos una segmentación de los barrios. Nivel 1: Centro; Banfield; Villa Unión y Fraternidad. Nivel 2: Villa Eloisa; San Martín; Menéndez; Agua y Energía; Juan Domingo Perón y Villa Griselda. Nivel 3: Villa 9 de Julio; Avenida; Villa Rosita; Villa Elena y Nuestra Señora de Lourdes. Nivel 4: Los Lagos y Central Argentino. Nivel 5: Parque Industrial; Primero de Mayo; Miskky Mayu y San Carlos».

En cuanto a la técnica del muestreo comentó, «fue polietápica, domiciliaria, probabilística, estratificada, en primera fase, por conglomerados, en segunda fase por localidades, tercera etapa por ciudad y cuarta segmentación por selección de hogares y dentro de los mismos con ajuste según sexo con selección de cuotas de edad».

Finalmente Sandler indicó, «los resultados fueron positivos ya que el 85% de la gente está muy de acuerdo/bastante de acuerdo con la instalación de Chango Mas. Además, casi el 70% de la gente está muy de acuerdo/bastante de acuerdo con que Changomas se instale al lado del Club Sarmiento».

6 Comentarios

  1. El unico que no estaria de acuerdo con este emprendimiento comercial es Andronico Suarez porque le hacen competencia a el, cuando se iban a intalar los Super Chinos fue igual y ahora que paso..? Estas Nervioshoooooooo..!Androniiiiiiiiicoooooo..!Aguante Chango Mas…!

  2. CHABAY, yo voy a serte sincero yo te vote porque te considero un tipo progre, pero dejate de joder y escucha a la gente, el pueblo siempre tiene la ultima palabra. Un consejo… no te desgastes de vicio con este tema, la gente quiere, diste la palabra, me extraña que un politico como vos que siempre nos escuchaste, hoy nos des la espalda y apoyes a unos cuantos que lo unico q les interesa es su propio bolsillo y estafarnos cuando vamos a sus negocios

  3. hooo y ahora a quienes podremos estafarlos? por fi no dejen q vengan estas grandes cadenas de supermercado con sus precios acordes a la realidad y no inflados como nosotros lo llevamos al consumidor.,,ayudenos diciendo no al racionalismo empresarial.no a la libre competencia ,firmas ..los supertinti,casamontoyo,emiliolucre,supersiufisw,superdudys,casamene,cichoesclagioonii,etc,,,

  4. Si esta gente vienen a dar trabajo a los bandeños y los tiene en blanco esta todo mas que bien.Que se caguen los negreros locales. En serio, a no llorar.

  5. MUCHACHOS ANTES DE OPINAR TANTO ESTARIA BUENO QUE SE INFORMEN. LA UNSE HIZO UN DIAGNOSTICO SOBRE LA INSTALACION DE CHANGOMAS EN LA BANDA Y DIO NEGATIVO PORQUE EN UN PAR DE AÑOS DESAPARECERIAN LOS COMERCIOS DE LA BANDA COMO VERAN IGUAL SE VA A INSTALAR…..

  6. Bueno bandeñita se tendrían que haber preocupado antes, y no haber estafado a gente por tanto tiempo, el negocio sucio dura poco ya es hora que se piense en la gente humilde y en los chicos que necesitan un trabajo digno, ahora a ponerse las pilas y a comenzar a poner en practica la ley de la oferta y la demanda …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here