Difunden foto de la autopsia de Michael Jackson

0
444

El jurado del proceso contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, pudo ver una foto de la autopsia del cantante durante la sesión del martes.

La acusación mostró la imagen, hasta ahora desconocida, durante la comparecencia del forense Christopher Rogers, que prestó testimonio.

En la foto se ve a Jackson desnudo sobre una toalla, aunque sus genitales aparecen cubiertos por un recuadro negro. En la imagen, el delgado cuerpo del artista todavía tiene vendajes y cánulas.

Rogers, que practicó la autopsia en junio de 2009, duda de que el cantante fuera capaz de administrarse solo una dosis mortal del narcótico propofol después de haber tomado tranquilizantes.

Según el forense, es posible que fuera Murray quien le administró la dosis mortal por error.

Murray, de 58 años, está acusado de homicidio negligente. Según la acusación, le suministró a Jackson narcóticos y somníferos que causaron su muerte en 2009.

De ser hallado culpable por el jurado, debería cumplir con cuatro años de prisión.

La defensa del doctor intenta demostrar que fue el propio cantante quien tomó los fármacos cuando Murray se ausentó de la habitación.

El proceso contra el médico del rey del pop está ya en su tercera semana. En sesiones anteriores se pudo escuchar también una conversación telefónica de Jackson, aparentemente bajo los efectos de la medicación.

Fuente: DPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here