Qué dijo José María Muscari sobre la escandalosa pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez

0
561

Barbie Vélez anunció su separación de Fede Bal en una entrevista con la revista Gente. Se generó un gran revuelo porque la actriz mostró que tenía un moretón en el brazo en una de las fotos, alimentando los rumores de que su ex pareja la golpeaba. La pelea continuó en la Justicia: el hijo de Carmen Barbieri la denunció por lesiones y daños por un episodio ocurrido en su departamento de Belgrano el 30 de abril, mientras que la joven también lo acusó por violencia de género.

Antes de que se desatara este escándalo, José María Muscari fue el primero en sospechar que algo malo pasaba entre los jóvenes. En septiembre de 2015 una vecina de los actores le comentó que había escuchado una fuerte discusión entre ellos. Al suponer que Federico era un golpeador, decidió contarles a los padres de Bárbara. Los jóvenes desmintieron este episodio y Federico dejó de trabajar en la obra La Jaula de las Locas, dirigida por Muscari. Esta historia se conoció unos meses más tarde en los medios y así comenzaron a circular los rumores de que Barbie sería víctima de violencia de género.

En el programa Bendita, el productor y director teatral opinó sobre las denuncias cruzadas por violencia que realizaron los actores luego de su separación: “Yo creo que cuando uno vive un acto de violencia, más allá de cómo va a hacer en el futuro lo se desarrolle, la violencia hay que asentarla en una denuncia, me parece que es el camino lógico, más allá de si la pareja va a continuar o no”.

“Por lo cual en este caso, tanto Barbie como Federico, más allá de que continúen o no juntos, creo que hicieron lo correcto en denunciar. Uno no tiene que ir a denunciar solo cuando tiene miedo de volver a ser atacado. Uno tiene que ir a denunciar porque la denuncia es un lugar en donde uno se hace cargo adultamente de que algo de tu vida adulta está siendo violentada. Hay que dejarlo asentado, más allá de tener miedo o no de volver a tu hogar”, agregó José María en el ciclo conducido por Beto Casella.

Por último, cuando le consultaron por qué la hija de Nazarena Vélez hizo la tapa de la revistaGente, Muscari contestó: “Los dos personajes son muy mediáticos y sus familias detrás también. Pero el tema en sí no es mediático, no es como cuando se pelean Carmen y Nazarena…. Cuando seas hombre o mujer y aparece cualquier posibilidad, incluida una tapa de revista, para irte corriendo de lo que te hace mal hay que aprovecharlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here