«Esto fue el sábado, fuimos a hacer las compras a un mercado que voy siempre», comenzó diciendo, e inmediatamente aclaró: «No uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo en efectivo siempre, o sea que siempre tengo plata suelta en el bolsillo».
«Estoy comprando en la parte de carnicería y mi mujer me dice: ‘voy a comprar algo al kiosko, te dejo plata’. Sigo hablando con el carnicero y miro así y veo la plata. Pensé que era la plata de mi mujer o mía porque a veces a donde voy pongo plata en los mostradores o las llaves del auto. Pensé que era la plata de mi mujer o mía, y plum… al bolsillo», narró
«El otro día veo por Wathsapp que un amigo me dice: ‘guarda que te están incendiando en Facebook'», explicó después, mostrándose sorprendido por lo ocurrido. «No le puedo robar a nadie yo», confesó.
Acto seguido, continuó: «Pedí hablar con el encargado y le dije: ‘flaco, te pido disculpas, fue un error, cuido mi imagen como loco’. Me dice que era un adelanto del carnicero. ‘No sé de cuánto hablás’, le digo. Eran $400, o sea, no me hizo bulto en el bolsillo. (…) Aceptó las disculpas; es más, le dejé para que se tome un vino, y voy a seguir yendo a comprar».
Por último, ante la pregunta sobre cómo se sintió al ser acusado, respondió: «Me jodió un poco porque me sentí mal. Veo esa imagen como que estoy robando y no me gustó. Pero está todo aclarado, está todo bien».
Fuente: Teleshow