Dio a luz una beba y ahora no se quiere hacer cargo de su hija

0
324
Foto: La Banda diario

Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2 junto a la Dinaf se encuentra trabajando para determinar los motivos por el cual una mujer no quiere hacerse cargo de su bebé que dio a luz en la noche del martes.

Voceros consultados señalaron a LA BANDA DIARIO que todo comenzó el martes por la noche, cuando la mujer -residente en el barrio Mishky Mayu- llegó a la Maternidad Faustino Herrera y dio a luz un bebé de sexo femenino.

Al cabo de unas horas, la parturienta, abandonó el centro asistencial «abandonando» a la recién nacida. De inmediato los médicos comunicaron la novedad al personal de la Seccional 14 y estos a su vez dieron participación a los uniformados de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2.

En un primer momento, la mujer habría manifestado que fue violada y como fruto de ese episodio quedó embarazada. Pero más tarde, la parturienta se desdijo y expresó que no se quiere hacer cargo de la criatura, aparentemente por una cuestión económica.

Finalmente se informó que en esta causa tomó intervención la Dinaf, quienes están analizando los pasos a seguir. Mientras tanto la bebé permanece en la Maternidad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here