Diócesis de Añatuya: Monseñor José Luis Corral confirmó que junto a los sacerdotes se recuperan del Covid

Asimismo informó que el padre Hernán Cazón González se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario. "Pedimos que sigamos invocando al Señor y a la Virgen María por la salud de todos los afectados y por todas nuestras familias y comunidades".

0
554
El obispo de la Diócesis de Añatuya monseñor José Luis Corral SVD, a través de un comunicado informó a la feligresía que tanto él como los sacerdotes Ramón Paz, José Vera, Juan Pablo Ortiz y Javier Cutropia, «vamos recuperando fuerzas y ánimo cada día, todos medicados y controlados, sin mayores complicaciones al momento».
Cabe destacar que los religiosos fueron diagnosticados con Covid-19 y se encuentran transitando su recuperaión cumpliendo con el aislamiento.
«Agradecemos muchísimo el acompañamiento y cercanía de todos con sus oraciones, cuidados y atenciones. Ello nos da mucha fortaleza y paz, por favor, continuemos así que mucho lo necesitamos», destacó el prelado.
En ese contexto confirmó que el padre Hernán Cazón González, es el único internado al momento. «Durante la semana se decidió trasladarlo a un centro de mayor complejidad y por esa razón fue llevado a un sanatorio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En el día de hoy (viernes) lo han transpasado a terapia intensiva para estar mejor asistido y controlado por su insuficiencia respiratoria. Estamos atentos a su evolución y respuesta al tratamiento y medicación suministrada».
En tanto detacó que los sacerdotes José Furlani, Guillermo Burdet y los seminaristas que viven en el Obispado se encuenran todos bien y sin síntomas «solo cumpliendo el aislamiento preventivo».
Finalmente solicitó a la feligresía: «Pedimos que sigamos invocando al Señor y a la Virgen María por la salud de todos los afectados y por todas nuestras familias y comunidades. Virgen de la Consolación de Sumampa, ruega por nosotros y abraza a tu pueblo santiagueño».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here