Diputados aprobaron transferir el terreno el «Pisito» a la comuna clodomirense

"Esto permitirá la realización de obras de infraestructura necesarias para la ciudad", indicó el intendente Daniel Ruiz.

0
628

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó el traspaso del dominio del terreno que integra el barrio Ricardo Rojas y es reconocido como el «Pisito». La gestión fue realizada por el intendente Daniel Ruiz.

Según informó el mandatario, hay en pie un proyecto para la realización de obras, pero la falta de documentación y elementos legales no permitían avanzar.

«Las gestiones se iniciaron en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) solicitando la transferencia de este terreno a la Municipalidad de Clodomira. Luego continuaron ante la Cámara de Diputados  a través de un proyecto de Ley, que fue aprobado, y que permitirá la realización de obras de infraestructura necesarias para la ciudad», indicó Ruiz.

El proyecto de ley establece la autorización al IPVU de transferir a la comuna clodomirense  el terreno que deberá convertirse en un espacio de utilidad general.  La obra deberá desarrollarse en un plazo de 10 años caso contrario se procederá a la reversión del dominio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here