Diputados de Juntos por el Cambio proponen incentivos impositivos para el crecimiento de las Pymes

0
231

En la jornada de este lunes, el bloque de diputados de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Ley para crear un Régimen de Promoción de Micro y Pequeñas empresas en la provincia.

“Las Pymes son el motor de nuestra economía y quienes generarán el empleo que nuestra provincia necesita. Por ello, presentamos junto a nuestros legisladores, este proyecto en la Cámara de Diputados de la provincia”, expuso Natalia Neme, referente de la Unión Cívica Radical y de Juntos por el Cambio en Santiago.

Más adelante resaltó, «existen más de 860.600 empresas en Argentina. Sin embargo, nuestras microempresas están en riesgo principalmente por la carga impositiva, los costos laborales, las reglas de juego poco claras, la inestabilidad política y la falta de visión estratégica”.

La diputada Aldana Galina Saavedra y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Gerardo Floridia en referencia a la iniciativa expresaron, «el proyecto de Ley busca implementar un Régimen de Promoción de Micro y Pequeñas Empresas otorgando incentivos impositivos (bonificando desde un 50% a 100% el impuesto inmobiliario, automotor y de sellos), evaluando proyectos de inversión y fiscalizando su cumplimiento para que sea un beneficio real para todos. Por ello, creemos necesario y urgente debatir un proyecto que les de herramientas para crecer a las Micro y Pequeñas empresas de Santiago del Estero”.

“Estoy convencida de que, si podemos asistir a las pymes en estos sentidos, su potencial de crecimiento va a ser imparable. Por ello, a través de nuestros legisladores seguiremos trabajando para que la demanda de la gente sea la agenda y prioridad de la gestión actual”, concluyó Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here