Diputados declaró de Interés Provincial la muestra fotográfica de Jorge Emir Llugdar

0
278

En la jornada del martes, la Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés provincial la muestra itinerante del fotógrafo naturista Jorge Emir Lugdar.

Al respecto el retratista en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «la verdad que esta distinción me tomó por sorpresa. Todo lo hago a pulmón, y porque quiero que las futuras generaciones conozcan las distintas especies animales y arbóreas que tenemos, las cuales muchas están en peligro de extinción».

Cabe señalar que el diputado José Farez Ruiz, recientemente presentó un proyecto de Declaración el cual fue aprobado en la sesión del martes. De esta forma la legislatura santiagueña declaró de Interés Provincial, social y ambiental, «la labor de difundir fotografías y videos del monte santiagueño, con el fin de preservar y promover la naturaleza», explicó Llugdar.

«Quiero expresar mi agradecimiento al diputado Farez Ruiz, a sus pares; al presidente de la Cámara de Diputados, doctor Angel Niccolai por fijarse en mi trabajo y por este reconocimiento tan importante. Estas cosas, a uno, lo incentiva para seguir trabajando y saber que hay personas pendientes en la labor que uno desarrolla», concluyó Jorge Emir Llugdar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here