Dirigentes del Frente Cívico repudiaron la actitud de un candidato a intendente

Elecciones Municipales 2018

0
682

Los dirigentes del Frente Cívico de La Banda repudiaron la actitud de un candidato a intendente quien mandó a pegar afiches suyos en lugares donde había pintadas de la pre candidatura del ingeniero Juan Enríquez.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los dirigentes expresaron, «vemos con gran preocupación la actitud de algunas personas que pertenecen a un sector del Frente Cívico, quienes salen a tapar las pintadas de pre candidato a intendente Juan Enríquez; cuando en realidad no hay necesidad de llegar a eso».

Seguidamente acotaron, «no hay que agraviar a nadie y consideramos que el respeto debe prevalecer durante toda la campaña y respetar los códigos».

«No entendemos porque salieron a tapar las pintadas efectuadas con el nombre del ingeniero Juan Enriquez, como si fuera que los adversarios políticos están en el mismo frente. Todavía no hay ninguna decisión tomada sobre quien encabezará la fórmula a intendente», sostuvieron.

Finalmente convocaron a reflexionar, «para que no vuelva a ocurrir. Queremos que prevalezca el respeto, porque lejos está de agraviar a los adversarios de otras fracciones políticas; muchos menos debemos agraviarnos entre nosotros o tener estas actitudes que nada tiene que ver con la democracia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here