Dirigentes del Frente Renovador presentes en la asunción de autoridades bandeñas

0
253

En el transcurso de este jueves, numerosos dirigentes nacionales del Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa, comenzaron a arribar a la Cuna de Poetas y Cantores para participar de la asunción de Pablo Mirolo como intendente y de Eduardo Ruiz como concejal.

Según se informó estarán presentes el diputado de Tucumán Guillermo Vargas Aignasse; el diputado nacional Marcelo D´Alessandro; el senador Baldomero Cacho Alvarez; el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada. Así también participarán ediles de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Una de los dirigentes que ya llegó es Gastón Condenazza perteneciente a Unidad Generacional Popular quien señaló, «vinimos a acompañar y apoyar a Héctor Eduardo Ruiz y en este primer período de intendente que tendrá Pablo Mirolo”.

Más adelante agregó, «sin duda, creemos que debemos estar aquí apoyando este proceso, para que se termine con las injusticias en la Argentina, por ello desde distintas agrupaciones de la provincia de Buenos Aires vinimos a apoyarlos”.

Finalmente señaló, «existe la posibilidad de que Sergio Massa venga. El nos transmitió su deseo de estar aquí, para acompañar este acto que consolida el triunfo de la democracia. Tiene que acomodar su agenda, por lo que es muy posible que tengamos la grata sorpresa de tenerlo aquí junto a los compañeros bandeños”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here