Dirigentes nacionales del PRO estarán presentes en el encuentro provincial

0
508

Este jueves, a las 20 horas, en el Hotel Centro, de calle 9 de julio 131, se ldesarrollará el Primer Encuentro Provincial del PRO en Santiago del Estero con la presencia de tres referentes nacionales y toda la dirigencia local.

Omar De Marchi, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y diputado nacional por la provincia de Mendoza, llegará a esta ciudad acompañado de Álvaro Martínez, diputado nacional y presidente del PRO Mendoza, y Julio Sahad, presidente del PRO en La Rioja, para darle apoyo y un marco nacional al esperado encuentro.

Recordemos que esta importante reunión organiza por el PRO Santiago del Estero, tiene el propósito de conversar sobre la actualidad política y los desafíos que el partido tiene por delante en 2022 y 2023.

Consultado sobre su visita, De Marchi sostuvo lo siguiente: «Voy a Santiago del Estero para reforzar y fortalecer el sentido federal del PRO. Hoy, más que nunca, necesitamos del interior para lograr cambios estructurales con el fin de superar la grave situación que viven miles de argentinos».

Otro motivo de peso para dicho encuentro es poder hacer un análisis de la inestable situación del país y de la provincia, dónde varios problemas como la situación de los policías retirados, el cada vez más difícil acceso a la salud pública sumado al pésimo funcionamiento del IOSEP, las bajos sueldos, y otros, aún no tienen solución.

El PRO local quiere llegar fuerte y organizado, tanto a las elecciones municipales de este año, como a las elecciones nacionales de 2023, para darle más fuerza al frente Juntos por el Cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here