Una mujer de Barnsley, en el Reino Unido, denunció a su vecino por intentar partirla al medio con una sierra eléctrica debido a una pelea que habían mantenido momentos antes. Jess Appleby, de 28 años, compartió en Facebook el video en el que se puede ver a su vecino, Stewart Palmer, sierra en mano y enfilando hacia su cocina, informó el sitio británico Mirror.
Dean Brown, el marido de Appleby, reaccionó justo a tiempo para repeler a Palmer antes de que entrara a la casa. Pero el ataque de Palmer fue un round más en una pelea que empezó a los gritos e incluyó golpes en medio de la calle. En un punto, el hombre se acercó a la casa de Appleby para reclamar que había sido escupido, pero ella le ordenó que se fuera de su propiedad.
Entonces, Palmer volvió con un refuerzo sacado de una película de terror. Sus acciones tuvieron consecuencias ya que fue condenado a dos años de cárcel por la pelea y el daño material provocado a la casa de su vecina. Todavía no se sabe cuál fue el origen de la disputa.
El Tribuno