Diseñan trabajos conjuntos entre la Oficina de Empleo y la Gerencia de Empleo

0
2019

La Oficina de Empleo de La Banda recibió la visita de la gerente de Empleo, licenciada Luisa Bravo, con el fin de coordinar un trabajo conjunto.

En el área se manejan varios programas para dar respuesta a diferentes sectores de la sociedad. Se encuentran los sectores de jóvenes, de adheridos a algún seguro, de población de Promover con algún tipo de discapacidad, de personas con acceso a micro emprendimientos, entre otros.

La licenciada Bravo, titular de la Gerencia de Empleo, explicó la importancia de establecer un trabajo conjunto para establecer tareas próximas que fortalezcan el bien común.

La encargada de la oficina municipal, Silvia Berón, explicó sobre las propuestas: “Tenemos varios programas para dar respuesta a distintos sectores de la sociedad. Lo importante es que la información llegue a toda la población y que puedan acceder a las propuestas encargadas de dar respuestas a sus inquietudes en lo que respecta al empleo”.

También se organizan cursos de capacitación denominados CIT (Cursos de Introducción al Trabajo) y su finalidad es buscar un perfil laboral. El objetivo es guiar y enseñar a los jóvenes a establecer un micro emprendimiento por sus propios medios.

Para más información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de Empleo ubicada en Calle Sáenz Peña N°54 en el horario de 7 a 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here