Disney World y otros parques temáticos reforzaron las medidas de seguridad

0
291

Disney y otras compañías con parques temáticos en Estados Unidos instalaron detectores de metales en sus atracciones, en momentos en que se ha elevado la preocupación por laseguridad en Estados Unidos tras los ataques de San Bernardino y tiroteos masivos.

Disney World comenzó a usar, este jueves, detectores de metales en todos sus parques de atracciones en los estados de Florida (sureste) y California (oeste), indicó a la agencia AFP la vocera Jacquee Wahler.

«Continuamente revisamos nuestras medidas de seguridad e implementamos medidas de seguridad adicionales cuando es conveniente», indicó Wahler.

La compañía, que recibe en sus parques a millones de visitantes al año, señaló que ha adoptado otras disposiciones en las semanas pasadas, como la prohibición de ingresar con pistolas de juguete o de que los adultos usen disfraces, además de desplegar un mayor número de policías y de perros entrenados en sus instalaciones.

Además de Disney, las empresas Universal y SeaWorld también indicaron que comenzaron a usar detectores de metales en sus parques temáticos.

«Queremos que nuestros visitantes se sientan seguros cuando vengan a nuestros parques», señaló el portavoz de Universal Tom Shroder, quien indicó que la medida estará en período de prueba en sus instalaciones de Orlando, Florida, y Hollywood, California.

«Esta es una evolución natural mientras analizamos las mejores medidas de seguridad para el mundo de hoy», manifestó Shroder.

SeaWorld informó que los detectores de metal son parte de sus reforzadas disposiciones de seguridad para la época navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here