El jueves 1º de diciembre inicia la pre-inscripción para los profesorados en la Escuela Normal

1
311
Foto: La Banda Diario

Desde la rectoría de la Escuela Normal «Dr. José B. Gorostiaga» se comunicó que quedó conformado el cronograma para la pre-inscripción de aspirantes a las carreras de estudios superiores (todas de cuatro años de duración).

A partir del  1º de diciembre comenzará la pre inscripción de aspirantes al profesorado de Enseñanza Primaria; desde el 6 de diciembre se hará lo propio con el profesorado de Educación Inicial y desde el 13 de diciembre se anotará los interesados en cursas el profesorado de Educación Secundario en Economía.

Los interesados podrán recabar mayor información  en el local escolar de 19 a 22 horas. El trámite es personal y deben concurrir con DNI y fotocopia de éste, título o constancia de finalización de estudios secundarios, ficha de inscripción.

Asimismo se informó que los cupos están sujetos a las condiciones institucionales. El ingreso al establecimiento será por calle Uriarte al patio cubierto.

 

1 Comentario

  1. Gracias por la información.Mucha gente lee La Banda Diario. Pero va una aclaración: la inscripción es sólo un día para cada carrera, tal cual la publicaron. El 1º para el PEP – el 6 para el PEI y el 13 para el PESE.
    Muchas gracias La Banda Diario, siempre al servicio de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here