Distinguen a Vocal del STJ en Estados Unidos

0
468

La Asociación de Jueces y ex participantes de los Concursos Interamericanos Moot Court, de la Academia de Derechos Humanos y Humanitario de Washington College of Law de American University, entregó una distinción por su trayectoria en esos eventos al Dr. Eduardo José Ramón Llugdar.

El Vocal del Superior Tribunal de Justicia integró el grupo de evaluadores de la competencia, en la que participaron equipos de estudiantes avanzados de Derecho de distintos países del mundo.

Esta actividad académica se realiza desde hace 22 años en Washington y cuenta con el aval de la Comisión Interamericana y la Corte interamericana de Derechos Humanos.

En la ceremonia de reconocimiento a su labor como miembro de los jurados que evalúan a los concursantes, el Magistrado santiagueñoexpresó: “Agradezco profundamente esta distinción, que podría ser para cualquier otra persona de las que estamos aquí, que son excelentes profesionales y expertos en la materia”.

Asimismo, en su mensaje recordó a los santiagueños que fueron víctimas de la represión durante la última dictadura militar. “Quiero dedicar esta distinción a la memoria de ellos y que, a través de los procesos judiciales que se llevan a cabo, se pueda alcanzar la verdad y justicia”, manifestó al cerrar su intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here