Distinguieron la labor desarrollada por la fundación «María Graciela Maidana»

0
1141

Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante local se entregó un reconocimiento a Hebe Susana Rentería, titular de la fundación «María Graciela Maidana» por la labor que desarrollan en pos de mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer.

La distinción se concretó tras aprobar un proyecto donde se declara de Interés Legislativo, Municipal y Cultural, el 15 de febrero como Día Internacional del Cáncer Infantil.

La fundación «María Graciela Maidana»es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo con cáncer que trabaja de manera continua y comprometida desde el año 2008.

Rentería se mostró conmovida y agradecida por el reconocimiento recibido y contó además que sus fines son ayudar tanto a los niños enfermos como también a las familias, brindándoles contención y ayuda económica para lo cual se realizan grandes eventos solidarios.

Destacó además que se ocupan de la decoración de las salas de internación, de la organización de celebraciones en días festivos, entre otras actividades que procuran mejorar el bienestar de los pequeños pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here