Distintas áreas municipales desplegaron un operativo en el cementerio local

0
404

Durante el fin de semana largo, personal de la Comuna local ejecutó un operativo de ordenamiento en las inmediaciones y en el interior del Cementerio La Misericordia.

Se trabajó en la organización del tránsito para que este fuera fluido y facilitar el paso de los vehículos particulares y radiotaxis.

Debido a la masiva concurrencia de personas, se diagramó un dispositivo especial de seguridad a cargo del personal de Alerta Banda quien se hizo presente en el lugar para el acompañamiento y asistencia a los vecinos.

De igual manera, las direcciones de Bromatología y Calidad de Vida supervisaron los puestos de venta de flores ubicados en el acceso al cementerio.

El secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez calificó de positivo el operativo realizado este fin de semana, «podemos destacar que este año se logró controlar y asegurar que no se cobre ningún costo por el estacionamiento de los vehículos particulares en las inmediaciones del cementerio».

Agregó: «Se realizó un trabajo conjunto entre las áreas dependientes de Servicios Públicos y contamos con la presencia de la secretaria Gobierno, Claudia Acuña, quien nos acompañó en la ejecución de este exitoso operativo».

Finalmente, Carolina Montenegro, responsable de Alerta Banda explicó, “este año se diagramó un amplio operativo de seguridad para prevenir hechos delictivos y el merodear de personas sospechosas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here