Distintos escenarios y un mismo sentimiento: Los bandeños celebraron el cumpleaños de la ciudad

0
485

Con una propuesta innovadora, los bandeños festejaron los 109 años de la Declaración de Ciudad de La Banda. Cantantes, bailarines y artesanos desfilaron por los distintos escenarios dispuestos en las plazas públicas.

Desde las 20 horas ya se vivía un clima de fiesta  ya que los artistas comenzaban a brindar su homenaje a la Cuna de Poetas y Cantores.

Quienes se llegaron a la plaza Mauricio Rojas pudieron  disfrutar de una excelente puesta en escena de la Academia de danzas «Juan Saavedra» que presentó una fiesta con payasos, colores, brillos y la magia de siempre.

La música folclórica llegó de la mano de Matías Moreno, Ramón Álvarez, y La Reserva.

El escenario de la plaza Manuel Belgrano se vistió de gala para recibir Las Voces de Hoy,  Los Lugones, Franco Lescano y el cierre estuvo a cargo de Demi Carabajal que le dedicó el feliz cumpleaños a la ciudad que lo vio nacer.

La fiesta se hizo extensiva por los barrios, y en el San Fernando actuaron Raíces, el Dúo Lemos–Bravo, Javier Rea y Aldana González.

En tanto en el Mishqui Mayu, la fiesta estuvo a cargo de Meta Chango, Martin Figueroa, Fredy y Darío Argañaraz. Cabe señalar que se presentó un homenaje a don Fortunato Juárez.

En el barrio Ampliación Parque Industrial, se presentaron Valeria Díaz, Matías Trullenque, Walter Enrique y Seba Vega.

Finalmente, en el barrio Mercantil los vecinos disfrutaron del show de Sol Naciente, Buen Augurio, Jovita Subire y Darío Jiménez.

Cabe señalar que en la Casa del Bicentenario se presentó el Concierto “Solo Guitarras” a cargo del profesor Gabriel Banegas y Guillermo Amín.

El intendente Mirolo, realizó un recorrido por los diferentes escenarios destacando que fue muy emotivo ver como la gente disfrutaba del espectáculo y sentir que «de a poco estamos volviendo a la normalidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here