Distribuyeron los puestos de comidas ubicados en inmediaciones del Club Sarmiento

0
636
Foto archivo.

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó este martes la distribución de puestos de comidas que estarán en las inmediaciones del estadio del Club Sarmiento durante el XXV Festival Nacional de La Salamanca que se desarrollará entre el 4 y el 8 de febrero.

Hasta este día se entregaron 22 puestos, principalmente sobre avenida Libertador. Durante este miércoles continuarán sobre calle Soler, dando prioridad a aquellos que ya hayan abonado el costo de alquiler.

“Hasta el momento hemos entregado los puestos a aquellos que presentaron la petición y pagaron el alquiler. Les otorgamos plazo de pago hasta este miércoles a las personas que faltan, ya que tiene que estar todo listo antes del inicio del festival”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

Infractores

Por otro lado, el cuerpo de inspectores de la dirección realizó un operativo de control en el barrio 25 de Mayo, donde se labraron actas de infracción a aquellos vecinos que poseen desechos y demás objetos que obstruyen el paso en veredas y calzadas.

Asimismo, Vallejos informó: “Estamos realizando controles en toda la ciudad porque queremos que el vecino entienda la importancia de mantener los espacios públicos limpios. Mañana continuaremos este trabajo en el barrio Villa Rojas, y así seguiremos hasta completar la totalidad de barrios de La Banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here