El Centro de Atención Médica Municipal N°2 del barrio San Fernando desarrolló la primera jornada recreativa destinada a los niños en estas vacaciones de invierno. Los más pequeños disfrutaron de dibujar, pintar, de los juegos didácticos, también compartieron una chocolatada y accedieron a controles con los profesionales.
Según se indicó serán un total de cuatro jornadas y los próximos encuentros serán los días 19, 26 y 28 de julio de 15 a 17 horas. Por lo tanto, desde la dirección del CAMM se invita a las familias del barrio a ser partícipes de éstos encuentros organizados con el lema «Diversión y salud para todos los pequeños».
Pamela Madrid, encargada del CAMM explicó: «Queremos agasajar a los niños y a la vez brindarles servicios de salud y entretenimiento para que no tengan miedo a la hora de vacunarse o ser atendidos por los médicos”.
“También queremos escucharlos mientras están jugando y les vamos enseñando a reciclar ya que es una tarea muy importante para que aprendan a cuidar el entorno o ambiente donde viven», señaló.
El CAMM N°2 está situado en la Calle 3, al lado de la Comisaria N°47, y funciona de lunes a viernes de 7 a 19, en dos turnos.