Divertido debut del Pelado López

0
999

Finalmente llegó el momento tan ansiado para el Pelado López. El domingo a las 21, el conductor debutó con Las puertitas del Sr. López y recibió a grandes invitados. Adrián Suar, Pedro Alfonso y Paula Chaves, Mariana Fabbiani y Lizy Tagliani fueron los primeros en visitar al conductor en su nuevo ciclo por la pantalla de eltrece.

Paula y Pedro hicieron terapia de pareja con el conductor y la modelo mandó al frente a Pedro con su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). “Él me lo contagió”, aseguró la conductora. “Ese es el más grave que tengo y que me hace mal. El volumen par tiene que estar en el auto, en la tele y cuando subo a un taxi, al taxista le digo”, explicó Pedro y Suar remató la divertida escena. “¡Salí corriendo!”.

Fabbiani protagonizó otro desopilante momento cuando abrió las puertas de su faraónico vestidor. La conductora mostró su increíble walk-in clóset y el Pelado la reprendió por el desorden reinante. “Yo no me considero desordenada. Vos entrás así de sopetón a mi vestidor… todo tiene un porqué. Las zapatillas blancas para que tengan onda, tienen que estar un poco sucias”, aseguró. El veredicto final estuvo a cargo de Matilda, la hija de la conductora: “Siempre tiene el vestidor así”, remató la pequeña.

Además, en su primer programa el Pelado mostró imágenes de su viaje con Suar a Nueva York y se fue a Mar del Plata con Lizy. El nuevo ciclo de eltrece un promedio de 10 puntos de rating y logró un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en trending topic durante su emisión.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here