Divisiones formativas: Olímpico disputó amistosos en Córdoba

0
458

Con la premisa de fortalecer lazos de amistad con diferentes clubes del país y brindarles otro tipo de competencia a los chicos, una delegación de 40 personas, entre jugadores de las categorías U15 y U17 (ambos Negro y Blancos), y los entrenadores Mjail Nabac y Carlos Acosta, el Club Olímpico viajó del 12 al 14 de julio a la provincia de Córdoba para retribuir la visita que realizara el club Banco de Córdoba hace algunos meses a la ciudad de La Banda.

Los chicos fueron alojados en casa de familia destacándose la hospitalidad y la atención permanente del club anfitrión. En la oportunidad pudieron jugar durante dos días contra el Club Maipú, Unión de Unquillo, Poeta Lugones y el dueño de casa Banco de Córdoba.

En relación con esta experiencia, el entrenador Mjail Nabac dijo: “Esto es muy lindo, es algo distinto que les ofrecemos, más allá de la competencia que los chicos hagan nuevas relaciones a través del deporte es algo que sirve de mucho”.

Continuando con este tipo de acciones sociales y deportivas, Olímpico recibirá del 24 al 27 de julio al Club Pinocho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en todas sus categorías menores, incluido U13.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here