DJ Cardone se convirtió en una abuela gagá

0
204

Daniela Cardone está contentísima con el nacimiento de su nieto Eloy, el primer hijo de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. “Quiero estar todo el día con él”, aseguró.

De acuerdo con su faceta como DJ, la ex modelo afirmó, en una entrevista publicada por la revista Caras, que ya está pensando en componer “unas canciones chill out de cuna” y que sumará a sus veinticinco tatuajes, el nombre de su nieto.

Consultada acerca de si va a permitir que su nieto le diga “abuela”, Cardone dijo que sí porque no es “una nona con batón y pantuflas”. “En la calle me siguen diciendo piropos y cuando voy a pasar música algunos me dicen ‘abu DJ DC’”, relató.

Por último, ratificó que será una abuela compinche: “Cuando crezca, me gustaría ir a bailar con él. Los límites me los van a tener que poner mi hija y su marido, porque pienso malcriar a Eloy día y noche”.

“No puedo creer que extrañe tanto a alguien que acaba de entrar en mi vida. Quiero estar todo el día con él: abuela de día y Daniela Cardone de noche, así será mi vida”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here