Doble crimen en Lincoln: mató a su ex pareja y a la hija

0
334

Un hombre mató a su expareja, una mujer de 34 años y su hija de 10, en la ciudad de Lincoln. El ataque, ocurrido en la madrugada de este jueves, fue brutal ya que las víctimas fueron degolladas.

En el lugar del doble crimen vivía otro hijo de la mujer de 14 años y una beba de meses de la pareja: los dos salvaron su vida porque el adolescente huyó del lugar con la beba en brazos. Fue testigo del crimen, según trascendió.

La mujer fue identificada como Roxana Bustos y su hija Evelyn Sarmiento. La madre había presentado varias denuncias por violencia de género contra el presunto atacante.

La nena logró escapar luego del ataque. Pidió ayuda a un vecino. Fue llevada al hospital municipal Miravalle, pero allí falleció a los pocos minutos.

La Policía busca intensamente al supuesto autor del crimen, Miguel Ángel López. El atacante entró por una ventana lateral y rompió un vidrio.

Lo vieron merodear la vivienda, ubicada en la calle Arenales 541 de un barrio La Loma de Lincoln.

Personal policial de Lincoln y de Junín participan de la búsqueda del presunto asesino en la zona rural. Ya realizaron varios allanamientos.

Clarin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here