Doble homicidio en Pampa Muyoj: Morena Banegas fue asesinada de 28 puñaladas y su tía de 9

1
1094

Tras cuatro horas de un intenso trabajo, el cuerpo forense entregó a la Justicia de La Banda un informe preliminar sobre la autopsia prácticada a los cuerpos de Morena Banegas (20 años) y de su tía Luz Nair Banegas (24 años), quiienes fueron brutalmente asesinadas por un joven de apellido Cejas de 21 años, quien se encuentra detenido.

Según el informe de los médicos forenses, el cuerpo de Morena presentaba 28 puñaladas en distintas partes de su cuerpo (cuello, rostro, espalda; aunque no fue degollada); tenía seccionada la carótida y la yugular (lado derecho). 

En cuanto a las causas de su deceso, se habría indicado que su fallecimiento se debío a un shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre, como consecuencia de las heridas punzo penetrante). A la vez determinaron que el arma blanca utilizada sería un cuchillo tipo carnicero que tendría una hoja de 15 centímetros.

Con respecto al cuerpo de Luz Nair Banegas de 24 años, madre de una niña de seis años, los forenses determinaron que presentaba 9 heridas punzo penetrante en rostro, torax, incluso se confirmó que fue degollada.

Además, sufrió lesiones en el pulmón izquierdo y tenía una herida en el músculo cardíaco. A la vez se indicó que la joven murió a raíz de un shock hipovolémico (pérdida masiva de sangre). 

La necropsia también pudo establecer que la muerte de las jóvenes se habría producido entre las 22 horas del martes y las 02 horas de la madrugada de este miércoles.

Otro dato que reveló la autopsia es que el crimen tiene las características de pasional.

Se debe mencionar que el cuerpo de la menor de las víctimas se encontraba a unos 100 metros del vehículo en el que se conducían con su tía (un Fiat). Se presume que el homicida la habría arrastrado ya que su ropa y sus cabellos tenían tierra.

En tanto su tía, al momento del hallazgo, estaba en el interior del rodado. Incluso la autopsia determinó que ésta habría intentando defenderse del violento ataque.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here