Doce jóvenes bandeños iniciarán su camino de recuperación de las adicciones en La Matanza

0
520

Este martes, doce jóvenes de distintos barrios pertenecientes a la jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes viajarán a Buenos Aires, más precisamente a La Matanza, para iniciar su recuperación de las adicciones.

Con apenas cinco meses en La Banda, el trabajo pastoral del padre José María Di Paola comenzó a dar sus frutos. Si bien, ni siquiera se inició la construcción de los cimientos del centro de recuperación, y ya un grupo de jóvenes de esta ciudad tomaron la firme decisión de cambiar sus vidas.

Se debe destacar que desde La Matanza arribó a la Cuna de Poetas y Cantores, un grupo de misioneros quienes recorrieron distintos barrios. Rápidamente su trabajo empezó a dar sus frutos, ya que 12 jóvenes abrieron su corazón a Jesús y decidieron apostar por la vida.

El padre Pepe Di Paola manifestó, «hoy les toca viajar a ustedes para estar mejor; y cuando regresen tendrán que ayudar para que otros chicos se recuperen. En este camino estamos todos los curas de La Banda, y en sus barrios pueden tener los mismos problemas. Ellos -por los sacerdotes- están interesados  y están participando con nosotros. Vendrán a dar misas cuando se levante el centro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here