Docentes bandeñas participarán del Congreso Nacional de Profesores de Francés en Mendoza

0
749

Integrantes de la Asociación de Profesores de Francés de La Banda participarán del 22 al 24 de mayo del XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés en Mendoza.

Se trata de tres docentes de la Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga” quienes fueron especialmente invitadas a este encuentro organizado por la Universidad Nacional de Cuyo a través del Departamento de Francés de la Facultad de Filosofía y Letras y del Centro Franco Argentino; la Asociación de docentes e Investigadores de Fancés de Mendoza y la Alianza Francesa.

El objetivo del congreso es reunir a docentes, investigadores,  estudiantes y contará con la presencia de numerosos especialistas estudiosos del idioma provenientes de distintos rincones del mundo: Francia, Bélgica, Canadá, Uruguay y Chile.

Según se informó habrá una instancia exclusiva denominada Encuentro Nacional de Estudiantes de Francés, por lo que los interesados en participar de esta experiencia deben realizar su inscripción en la siguiente página web https://www.eventbrite.com.ar/e/xiv-congreso-nacional-de-profesores-de-frances-2017-mendoza-argentina-tickets-26541812275

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here