Docentes bandeños organizaron el encuentro «Diálogo, educación y cultura»

0
315

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Roger Nediani, participó del encuentro «Diálogo, Educación y Cultura», organizado por educadores bandeños.

De la reunión participaron autoridades municipales, docentes, personalidades de la cultura, el presidente del Partido Renovador Democrático Guillermo Mirolo, entre otros.

En la oportunidad, Nediani destacó: «Tenemos que defender este proyecto que hemos llevado adelante exitosamente entre todos durante estos últimos 8 años de gestión.
Este año es muy especial para los bandeños porque está en juego algo muy importante, si volvemos al pasado o seguimos trabajando por un futuro mejor con más educación, seguridad, obras públicas y servicios públicos».

Más adelante especificó, «quiero invitarlos a todos a que sigamos trabajando unidos y que sigamos comprometidos con los vecinos de La Banda».

Por otra parte, Stella Maris Mirolo destacó los logros más importantes en materia de Educación y Cultura como la creación de nuevos Jardines Municipales, los Espacios de Primera Infancia, las Escuelas Primaria y Secundaria, el Plan Nutricional, las constantes capacitaciones del personal docente y el boleto estudiantil gratuito, entre otras cosas.

También refirió la labor desplegada en Cultura apoyando a los artistas locales y generando espacios de capacitación y expresiones artísticas en toda la ciudad.

Finalmente manifestó que apoyarán y acompañarán a Nediani en las próximas elecciones para intendente con la expectativa de seguir transformando la ciudad a través de la educación pública, gratuita, de calidad, y la difusión de la cultura local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here