Docentes de todos los niveles adhieren al paro del lunes 31

4
602
(Foto archivo)

Dirigentes de Cisadems recorrieron escuelas de todos los niveles de Capital y La Banda, con motivo del paro dispuesto para el lunes 31 de octubre.

“Se ha recogido una importante adhesión -manifestaron ante medios radiales- dado que el reclamo es justo, no pedimos nada que no corresponda. Estamos luchando por algo que ya está acordado en paritaria nacional y sólo las provincias de Santiago del Estero y Formosa no cumplen”.

“Todos los demás gobiernos provinciales han cumplido y muchos de ellos han superado los salarios pactados a nivel nacional para todos los docentes del país”, precisaron.

Como se recordará, el lunes pasado hubo audiencia de partes entre Cisadems y el Ministerio de Educación sin que éste ofrezca solución alguna para el conflicto.

En tanto la Confederación de Educadores Argentinos -CEA- tomó intervención en los trámites formales ante el Ministerio de Trabajo de la Nación reclamando la convocatoria, sin más dilaciones, a la negociación colectiva jurisdiccional, y el cumplimiento acabado de los acuerdos celebrados en la paritaria nacional.

http://arenapoliticasde.blogspot.com

4 Comentarios

  1. y …zamora …q esperas? mira q las cris…te mira de reojo no? ademas no se si sabian q en sgo del estero es la unica prov, del pais q tiene empleados contratados con mas de tres meses de actividad?dejen de vender humo los del fente cinico si son peor q el tata juarez todos uds….ladri….

    • TRUCO A CHABAY JAJAJAJA QUIERO RE TRUCO Y QUIERO VALE 4. QUE CARA DURA QUE LES PAGUE A LOS DUEÑOS DE LOS CAMIONES ESOS CAMIONES QUE SON DE OTROS Y QUE EL CARA DURA LE PONE GESTION 2010, 2009 ETC TODO UNA FARSA SI TODOS SABEMOS QUE NO SON DE LA MUNI Y ENSIMA QUE NO LES PAGAS A TERMINO LOS CHANGOS TIENEN QUE PARIR PARA QUE LES PAGUEN VAN VARIOS MESES ATRASADOS. ASI QUE FERNANDO SI SEGURAMENTE TENGAS RAZON PERO YO QUE VOS ME QUEDARIA CAYADO JAJAJA QUE NOSE QUIEN ES MAS LADRI 20 AÑOS NO ES NADA

  2. leo esta noticia y la verdad puedo decir con certeza que mi conciencia esta tranquila.YO NO VOTE AL FRENTE CIVICO, porque claro está MIENTEN. Docentes los peores pagos del país, medicos que se van de esta provincia porque no se les asegura un sueldo que s merecen. Quieren mas pruebas , agarren las hojas de los diarios oficialistas El Liberal y Nuevo Diario y se daran cuenta que llueven avisos buscando medicos para la administracion pcial-Pregunto esta es la Provincia que queremos en BASE A LAS MENTIRAS Y NO A LA VERDAD.

    HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO INDEPENDIENTE , POR LO QUE PUEDO AFIRMAR CON LA MAS ABSOLUTA CERTEZA QUE ZAMORA VA A LLEVAR A SGO HACIA UN CALLEJON SIN SALIDA. Anoten la fecha y despues no digan que les avisé.

  3. hoy fui al cajero y sali como changuito que lo llevaron al centro y no le compraron nada. tenia plata de menos seguro que les paso a todos los docentes(yo soy profesor) a mi parecer las campañas politicas del frente CINICO es pagada por los docentes, si por nosotros los trabajadores que le ponemos el pecho a todas las adversidades y todos los dias cargamos nuestros maletines llenos de ilusiones por nuestros alumnos(segudos hijos) yo este lunes hago paro ya estoy cansado de que metan las manos en mi bolsillos como si fuera que tenemos un gran sueldo el ser docente es algo especial no cualquiera lo es. todos los docentes que trabajamos en el interior sabemos que no solo somos docente, tenemos que ser cocineros, psicologos, medicos, policias, ordenanzas, mecanicos en fin muchas profesiones en una sola eso nadie valora y despues quieren tener un pais modelo estamos lejos aumenten los sueldo y todo cambiara. DEJEN DE ROBARNOS LA PLATA DE LOS CAJEROS NO SE QUE INVENTARON AHORA PERO LA PLATA NO ESTA!!! TODAVIA NO ENTIENDO COMO LA GENTE VOTO A ESTE TIO QUE SE HACE LLAMAR GOBERNADOR SIENDO UN LADRON.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here