Docentes municipales de Clodomira recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el covid

0
517

Personal de los jardines de infantes municipales de Clodomira recibieron, este viernes, la segunda dosis de la vacuna contra el covid.

La totalidad de los docentes, directivos y personal de maestranza pudo recibir la segunda dosis en un operativo que estuvo a cargo del personal del Hospital Zonal Guillermo Rawson, con la colaboración de empleados de distintas áreas que se encargaron de la logística.

“Es una jornada especial, en la cual el personal de nuestros jardines están recibiendo la segunda dosis contra el covid, como parte de la campaña que venimos llevando adelante junto con el Hospital Zonal, a cargo de la doctora Silvina Ponce, y que nos permite seguir adelante con la tranquilidad que las personas que trabajan en nuestras instituciones educativas están mejor preparadas para esta pandemia”, dijo Herrera.

“Queremos agradecer a todos por el trabajo comprometido, al personal de salud, a los trabajadores municipales, a las fuerzas de seguridad y a los vecinos que han demostrado responsabilidad social. Porque la mejor vacuna contra el covid es la toma de conciencia y la responsabilidad de cuidarnos entre todos para evitar los contagios”, agregó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here