Docentes Santiagueños continúan su lucha por el blanqueo de cifras en negro

1
1816

En la mañana de este lunes, profesores y maestros santiagueños volvieron a marchar por las calles de Santiago pidiendo por un salario digno y el blanqueo de cifras en negro.

La concentración tuvo lugar en la plaza Libertad, desde donde partieron con rumbo a Casa de Gobierno a la espera de una respuesta de parte de las autoridades.

A pesar de ser una jornada lluviosa, los docentes en el marco del paro por tiempo indeterminado y en demanda de blanqueo salarial y paritarias, expresaron a viva voz que «La Lucha Continúa» acompañando de esta manera a CISADEMS, Docentes Autoconvocados, Docentes en Marcha y respaldando a las asambleas multitudinarias que se desarrollaban en todo el interior provincial.

Durante esta nueva jornada de protesta, fueron oradores los docentes Ítalo Garnica y Darío Palomo los docentes procesados en una de las primera marchas, quienes exhortaron a sus pares a no bajar los brazos.

Finalmente desde Cisadems se anunció la iniciación de demandas judiciales.

 

1 Comentario

  1. LUCHE LUCHE LUCHE NO DEJE DE LUCHAR. LOS APOYO Y FELICITO A LOS ORADORES. SOLAMENTE ACLAREN POR QUE ESPERARON 12 AÑOS PARA PEDIR ESTO. LOS QUE TRABAJAN POR 2 MANGOS EN ESTA PROVINCIA EN LA QUE TAMBIEN SE CHOREARON TODO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here