Doctor Milagro sigue imbatible y por primera vez Bake Off tiene más rating que La 1-5/18

0
457

La competencia entre dos ficciones, una dinámica que hace tiempo no acontecía entre los canales líderes, volvió en los últimos días con el estreno de La 1-5/18, quien se enfrentó en el rating con la novela turca, Doctor Milagro.

En cuanto a los números, el culebrón de origen turco no solo ganó su franja, sino que se consagró como lo más visto del día con un promedio de 16,5 puntos y un pico de 17,9 puntos a las 22.30, momento en el que alcanzó 50,1 % del encendido total.

Por su parte, la nueva propuesta producida por Adrián Suar, el promedio fue de 13 puntos y llegó a un máximo de audiencia de 13,6 puntos en el inicio. Durante sus últimos 14 minutos, esta ficción se enfrentó a Bake off, el gran pastelero (Telefe), reality conducido por Paula Chaves que promedió 14,5 puntos y llegó a un pico de 16,7 puntos en el inicio. El certamen de pasteleros aficionados bajó 7 décimas con respecto al lunes.

Cerca de las 23, el pico de audiencia de La 1-5/18 fue de 13.6 puntos, superando a la competencia gastronómica conducido por Paula Chaves, que llegó a 13.4 puntos. Esto se traduce en que una vez finalizado Doctor Milagro, eltrece comienza a subir dándole el liderazgo.

Por su parte, la nueva tira de eltrece le sumó 4 puntos al promedio de Los 8 escalones del millón, el programa que lo precede, y midió casi 6 puntos arriba que ShowMatch, el ciclo que le sigue.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here