Dolor e indignación por la aparición sin vida de un travesti

0
489
Foto facebook

El hallazgo de una travesti sin vida, en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 723, provocó gran conmoción en la comunidad  y principalmente en miembros del Colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis). Se trata de Pamela Maité Moreno, con domicilio en calle 1190 del barrio Sarmiento de Santiago del Estero.

Según fuentes policiales,  a las 3:30 de este miércoles se informó sobre la presencia de una persona sin vida en la Ruta 34,  a la altura del barrio Tabla Redonda, cerca del canal.

Ya en el lugar se constató que se trataba de una travesti aparentemente sin signos vitales. Por este motivo se trasladó el cuerpo al Hospital de La Banda donde se constató su muerte a causa de las múltiples escoriaciones y traumatismo de cráneo.  Ante esa situación, el fiscal de turno, José Piña, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se le practique una autopsia.

Dolor e indignación

En diálogo con La Banda Diario titular de la Oficina de la Diversidad de la municipalidad de La Banda, señaló: «Es un día muy triste para nosotros porque una vez más los miembros del Colectivo LGBT somos victimas de la violencia y la impunidad de una sociedad que nos sigue discriminando».

«Según los datos que manejamos se trata de Pamela Moreno, de 30 años, quien se domiciliaba en Santiago. Ella habría sido trasladada desde la ciudad Capital a un albergue transitorio de La Banda. Desafortunadamente, se convirtió en una nueva victima y esperamos que se haga justicia», indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here