Dolor por la partida del empresario Jaime Simón

0
952
Foto archivo.

En la jornada del domingo, se conoció la triste noticia sobre la desaparición física del reconocido empresario bandeño, Jaime Simón.

Su partida se produjo en horas del mediodía y causó un profundo dolor en el ambiente empresarial de La Banda y de la provincia.

Cabe indicar que Simón integró la sociedad Simón Hermanos, propietarios de la firma comercial Tío Nico cuya planta se encuentra ubicada en la ciudad de La Banda.

A lo largo de su vida, el empresario fue directivo de la Unión Industrial de Santiago del Estero; fue presidente del Centro de Comercio e Industria de la ciudad de La Banda de la Cámara de Industria y Comercio, y a nivel nacional de la Unión Industrial de Fideeros de la República Argentina (UIFRA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here