Dolorosa despedida de Flavio Mendoza a su madre

0
553

Flavio Mendoza escribió un doloroso texto por el dolor de la muerte de su madre, Zulma Guasconi, a los 73 años, a raíz de una cirugía de cadera que no pudo superar.

El director de Mahatma suspendió la obra el viernes, y el domingo expresó toda su tristeza en Instagram.

Siempre dije que las cosas importantes no son para las redes sociales pero soy una persona pública y hay mucha gente que no conozco que se preocupó por mi. #gracias a mi familia, amigos, compañeros y a tanta gente que sin conocerme me manda tanto amor.

Hoy tengo el corazón roto, se fue mamá. No era tu momento, pero venias sufriendo mucho. Me duele tanto saber que no sólo tuviste dolor físico si no también dolor de vida ,de una vida dura que te tocó.

Mi ángel amado, cuánto te voy a extrañar. Cuánta falta me vas a hacer. Yo te voy a venerar hasta mi último suspiro porque vos sos el viento bajo mis alas.

Hoy no puedo volar porque no estás aquí. No sé cuándo sanaré, o tal vez nunca lo supere.

Le rogaba a Dios que me de tiempo así conocías a mi bebé. No me quejo por la vida que tengo, la agradezco cada día, pero cada pérdida de personas que amo no lo puedo superar.

Siento culpa por más que sepa que no la tenga. Pienso que algo más podría a ver hecho, pero se me escapa de las manos. Dios dame fuerzas para proteger a mi familia, hoy tengo bronca, estoy enojado, me duele el corazón de una forma horrible. Pero tengo que ser fuerte porque pronto vas a llegar y tengo que darte la mejor vida que pueda y también contarte que tu abuela fue la mejor mujer de este mundo. Descansá en paz ángel mío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here