Doloroso bullying a una niña de 11 años en Santa Fe

0
554

Una nena de 11 años fue víctima de un caso de bullying cuando iba al colegio en bicicleta en la localidad santafesina de Serodino.

La niña fue interceptada por un grupo de chicas de su misma edad pero que no eran alumnas del centro escolar, quienes la obligaron a arrodillarse, le pegaron, insultaron y la amenazaron, mientras grababan un video que luego publicaron en Facebook.

Su madre denunció en la fiscalía de San Lorenzo el bullyng y una amenaza que recibió de la hermana mayor de edad de una de las agresoras.

La madre habló con Cadena 3 y confesó que “es un momento muy difícil”. “Me cuesta hablar. Quiero decirles a todos que estamos luchando por lo sucedido. Recibí amenazas por parte de padres, todavía no podemos analizarlo”, agregó.

Luego sostuvo: “Como mamá, lo primero que me sale es lucha por ella y por todos los niños de esa edad para que no pase lo mismo”.

El sitio Infomas publicó que la alumna fue hallada por su madre con «toda la cara marcada, golpeada y colorada».

El abogado de las víctimas, Gabriel Filipini, indicó: «Este debe ser un caso testigo, no podemos tolerar este tipo de ataques. Estamos preocupados ya que uno de los padres de las agresoras fue el sumariante que tomó la denuncia a la menor víctima del vergonzoso ataque, y a las pocas horas comenzaron a amenazar a mis clientas», precisó el letrado.

La madre aportará el nombre de una de las acosadoras que es la hija del policía que le tomó declaraciones ya que cuando fue a denunciar el hecho, la menor no se atrevió a brindar el nombre de la chica por el trabajo de su papá.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here