Doman cuestionó las declaraciones de Granata sobre tratamientos de fertilización de Salazar

0
295

La novela del triángulo amoroso entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata sigue sumando capítulos, partidarios… y detractores. La flamante novia del economista estuvo invitada en La noche de Mirtha Legrand y se refirió al escándalo.

“Me pareció que hay cizaña, empezaron a inventar. Puedo entender que hablen lunes, martes, miércoles, ya jueves, viernes, sábado. Me parece que pasan cosas más importantes. Él me dijo que no la quería más y no fueron a hacerse una fertilización asistida porque él no quería. Ella quería y pensaba que quizás tener un bebé salvaba la pareja y él pensaba que no era así”, contó la panelista de El chimentero 3.0.

En Nosotros al mediodía mostraron un video con las declaraciones de Granata y Fabián Doman apuntó furioso contra la joven. “Amalia está estudiando periodismo y es natural que todavía no sepa algunas cosas de periodismo. Amalia, ¿sabés por qué se habló del tema? Entre otras cosas, porque fuiste a lo de Mirtha Legrand y si no hubieras hablado del tema, no te hubieran invitado”, comenzó el conductor.

“A varias mujeres de acá les dio asco que vos expliques lo de la fertilización asistida entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Da asco, no tengo otra palabra para decir. Entiendo que estés buscando prensa, pero hay límites. La que mete cizaña sos vos, se puede entender que puedas mandar un par de fotos a un programa de televisión. Bueno, ¿pero que te pongas a hablar de la relación de tu pareja con tu ex? ¿Cómo te vas a poner a hablar de la intimidad de la fertilización?”, arremetió Doman.

Las mujeres presentes en el piso también dijeron lo suyo. “¡Qué coraje! Seguir hablando de la ex pareja de tu actual pareja”, comentó Cecilia Ruffa. En medio del debate, Matilda Blanco compartió su doloroso testimonio. “Ella cree que el broche de oro de su cambio de imagen lo tiene con Redrado, porque era muy chiruza para vestirse, pero evidentemente la vulgaridad no se cura. Yo me hice cuatro fertilizaciones in vitro, sufrí muchísimo, no estaría bueno que la persona con la que estuve lo cuente. La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, afirmó la productora de moda.

Sobre el final, Doman volvió a tomar la palabra para apuntar contra la pareja. “Es un tema muy sensible para mucha gente. Lamento que Redrado acepte que ella diga en cámara que ella habla por él. Me he quedado helado con las palabras de Amalia. ¿Cómo puede ser que Redrado acepte que sea su vocera?”, concluyó el periodista.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here