Domingo Cavallo: «Le deseo mucho éxito a Mauricio Macri»

0
302

cavalloEl ex ministro de Economía Domingo Cavallo pasó este lunes a las 7:45 por el frente del edificio donde vive el presidente electo, Mauricio Macri, mientras hacía ejercicios en Barrio Parque. Y ante la avalancha de periodistas que se le acercaron, aseguró que el jefe de gobierno porteño «tiene muy buena gente que puede manejar muy bien lo que se viene» y le deseó «mucho éxito por el bienestar de los argentinos».

El domingo por la noche, Cavallo había publicado una entrada en su blog personal para manifestar su apoyo al líder de Cambiemos. Allí destacó que su triunfo «se trata de una gran oportunidad para conciliar el respeto por las instituciones republicanas, la honestidad y la racionalidad económica, los tres grandes déficits del gobierno kirchnerista».

Asimismo, en el mismo texto, expresó su preocupación porque «más de un 48 % de personas votaron por la continuidad de las políticas del kirchnerismo» y atribuyó este porcentaje al «discurso mentiroso» de los últimos 12 años.

Con respecto al rumbo económico del país, el ex funcionario opinó que el eventual ajuste que hará el próximo gobierno «es la consecuencia ineludible de la pesada herencia que le dejan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here