Domingo de feria en el barrio Autonomía

0
486

Este domingo 6 de octubre a partir de las 17 horas, se realizará una nueva edición de la feria“Ranqhana Wasy”  en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos del barrio Autonomía (Romualdo Helman 154), con entrada libre y gratuita.

Allí se podrá disfrutar de la exposición de diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios, postres, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras, y mucho más. Y para los más pequeños un castillo inflable gratuito.

La invitación se extiende hacia todos aquellos artistas, músicos, bailarines, teatristas, artistas visuales, entre otros, que deseen mostrar su talento ante el numeroso público que se convoca cada domingo de feria.

Todos aquellos artesanos, emprendedores y artistas que se quieran sumar a la feria pueden dirigirse a la biblioteca Jorge W. Ábalos, ubicada en la calle Romualdo Helman 154, de lunes a viernes, por la mañana de  08 a 12 hs y por la tarde de 17 a 21 hs, o bien contactarse a las páginas de Facebook “Ranqhana Wasy” o “Biblioteca Jorge W. Ábalos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here