Don Julio fue claro: "Argentina cobra esté o no Messi"

0
495
Foto: Télam

Muchas fueron las controversias que se generaron a partir de la ausencia de Lionel Messi en el último amistoso de la frente a . Este jueves, Julio , presidente de la , dejó en claro que la no participación del rosarino «fue avisada con anticipación» y que no hubo “ningún problema” al respecto.

«La ausencia de Messi contra el de Costa Rica es un tema superado. Yo siempre respeté las decisiones de los directores técnicos y lo seguiré haciendo. En Costa Rica los dirigentes locales y, posteriormente el público lo entendieron. No hubo ningún problema», dijo Grondona.

En el marco de la firma de un nuevo acuerdo con la marca , que será sponsor argentino durante cuatro años más, el mandamás de la AFA hizo referencia a la cantidad de comentarios que surgieron respecto de la ausencia del mejor jugador del mundo: «Lamentablemente en la todos hablan y muchas veces no saben de qué. Hay que ir a las . Argentina siempre cobrará lo mismo por sus participaciones en los partidos , esté o no Messi u otro, en el equipo», sentenció.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here