Y llegó el tan ansiado día de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores en La Banda.
En la jornada de este jueves se pudo observar un importante movimiento en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad, y por supuesto no faltaron las historias de vida de los cientos de abuelos que concurrieron para seguir cuidándose en esta pandemia.
El Gimnasio Municipal recibió hoy a don Rolando Krüger, el querido vendedor ambulante que durante décadas recorrió las calles de La Banda en el Trencito de la Tentación.
«Ya me colocaron la vacuna, tengo el carnet y todo por suerte; ahora me tengo que seguir cuidando y esperando a que esto termine», indicó a LA BANDA DIARIO expoiendo su gran sonrisa.
También señaló: «Yo que estaba acostumbrado a andar en la calle todo el día y conversar con grandes y chicos, ahora estoy en mi casa. Pronto va a ser un año y medio que no voy a la plaza Belgrano a ver a los niños; por eso a pesar de la fobia que le tengo a ésto de las vacunas decidí venir igual«.
Asimismo agredeció la atención que le brindaron los trabajadores de la salud en esta mañana y pidió a toda la ciudadanía que se cuide.
«No puedo ir a ver a la novia, por eso tenemos que seguir cuidándonos para que pronto lleguen los reencuentros», finalizó don Krüger que con sus más de 80 años sigue apostando a la vida».